San Lorenzo volvió con una victoria

San Lorenzo superó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 80-72 , en un partido jugado esta noche en el marco de una nueva jornada del torneo Súper 20 de básquetbol.

El estadounidense Dar Tucker, con 21 puntos, resultó no sólo el goleador de San Lorenzo, sino también el máximo anotador del encuentro que tuvo como escenario el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

También resultó importante la tarea realizada por Marcos Mata (12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, y 2 tapones), y el estadounidense Justin Williams (12 puntos, 9 rebotes y 2 tapas).

Pos su parte Sebastián Vega, con 16 puntos, fue el goleador de Gimnasia; mientras que el norteamericano Donald Robinson, colaboró con 13 tantos.

De esta manera, San Lorenzo se tomó de la derrota (86-75) sufrida en el “Socios Fundadores” de Comodoro Rivadavia por la primera fecha.

San Lorenzo, que regresó a la competencia después de su viaje a los Estados Unidos donde enfrentó a los Cleveland Cavaliers, sumó su segundo triunfo en tres presentaciones; en tanto que Gimnasia cosechó su segunda derrota en cinco partidos.

Foto: Prensa San Lorenzo