Scola: “Mi objetivo hoy es llegar a Japón”

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol Luis Scola afirmó que en la actualidad su principal objetivo es “llegar a Japón”, en donde el próximo año se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos.

Mi objetivo hoy es llegar a Japón…Después viste cómo es, pasan cosas, te podés lastimar, jugar mejor o peor”, expresó Scola en declaraciones realizadas al programa “De acá en más” de Radio Metro.

Así entonces queda develado, al menos para el común de la gente, una de las incógnitas con miras a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio en 2020.

No tenía un plan post Mundial si no clasificábamos. Si lo hacíamos, en cambio, tenía que buscar un buen lugar para jugar y así llegué a Milán. La idea en los últimos tres o cuatro años era ver si podía llegar a Japón”, agregó.

Cuándo se le preguntó que lo llevaba a seguir jugando a los 39 años, Scola explicó que nada en especial, me mueve. Eso es lo que soy. Me gusta jugar al basquetbol, y es lo que hago para vivir desde hace vientipico de años. Me sale naturalmente no hay nada en particular que me haga jugar ahora”.

Me cuesta mucho imaginarme de cualquier cosa que no sea jugador de básquet. Lo cual es un problema grande, porque me quedan uno, dos, con toda la furia tres años. Fantaseo con muchas cosas. También me cuesta imaginarme un futuro lejos de la selección porque estoy muy identificado“, puntualizó.