Silvio Romero se quejó por el arbitraje: “Así no se puede, viejo”

Silvio Romero hoy se fue del estadio Marcelo Bielsa enfurecido con el arbitraje, tras la derrota de Independiente ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El delantero se quejó públicamente del trabajo de la terna arbitral porque considera que José Sand picó en fuera de juego en el primer gol granate, y que al Rojo no le concedieron un penal faltando diez minutos para el final y con el tanteador 0-1, por un agarrón de Alexandro Bernabei a Cecilio Domínguez. Juan Pablo Belatti fue el asistente que tuvo en su sector del campo ambas jugadas.

“Hay que ser autocrítico, no encontramos nuestro mejor juego, pero fuimos claramente perjudicados. En el primer gol, Sand estaba adelantado. Y después no nos dieron un clarísimo penal. Así no se puede, viejo. Ponele que Pitana no lo vea, pero ¿dónde está el línea?”, expuso su bronca en una entrevista con TyC Sports.

Más allá de los reclamos, Romero admitió el mal funcionamiento de Independiente y les pidió “disculpas” a los hinchas. Además, aseguró que los futbolistas están “unidos con el cuerpo técnico” de Sebastián Beccacece, quien quedó tambaleando en su puesto de entrenador.

“Lo de la gente es entendible, vino hasta acá y llenó la cancha. Les pido disculpas, estamos en Independiente y no podemos mostrar esta cara. Estamos unidos con el cuerpo técnico. Lamentablemente no nos están saliendo las cosas, pero estamos unidos”, concluyó.