Táctico en Rosario Central con los mismos once, pensando en Estudiantes

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, dispuso esta mañana un ejercicio táctico en el predio de Arroyo Seco en el que echó por tierra las especulaciones que hablaban de que podría efectuar algún tipo de variante táctica en el equipo.

Colocó en cancha la misma formación que perdió el pasado domingo en el Gigante de Arroyito 1-0 ante Vélez, dando a entender que quedó conforme con la performance de sus dirigidos, pese a que hace ocho fechas que no gana Central y se encuentra en zona de descenso, con la salvedad de que si hoy culminara la temporada estaría disputando un desempate con Patronato para determinar el tercer conjunto que jugará la Primera Nacional.

La práctica fue a puertas cerradas y los once que enfrentaron a una formación de juveniles fueron: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, MatíasCaruzzo, Diego Novaretti, EmanuelBrítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil, Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Lucas Gamba.

Para el partido del próximo martes en La Plata ante Estudiantes, Cocca podrá contar con el marcador central Miguel Barbieri, totalmente recuperado de la lesión que padeció en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

También estará disponible Gamba, porque el parte médico arrojó que no tiene ningún tipo de problema muscular. Sólo padeció ante Vélez una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, que le impidió terminar de jugar el cotejo.

Por otra parte, en el rubro transferencias, comenzaron las tratativas para vender al colombiano Duván Vergara a América de Cali, club en el que actualmente está a préstamo porque Cocca nunca lo tuvo en cuenta. La suma sería de 1.250.000 dólares por el 80 por ciento de los derechos económicos que posee la entidad auriazul. Cabe recordar que el futbolista está teniendo muy buenas actuaciones y lleva anotados 3 goles en 14 partidos disputados.