Tevez y Abila en la lista de concentrados

Carlos Tevez y Ramón Abila integran la lista de 24 jugadores convocados para el trascendental encuentro que Boca Juniors sostendrá mañana ante River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores.

Tevez entrenó a la par del grupo en la práctica llevada a cabo hoy por el plantel que dirige Gustavo Alfaro, pero al igual que el viernes y sábado pasados la exigencia fue limitada.

Algo similar sucede con Abila, quien no tiene ritmo de competencia dado que nunca pudo ser exigido como el resto de sus compañeros.

Si bien Alfaro quisiera colocar a ambos jugadores en el equipo titular, Tevez sería el que cuenta con chances de arrancar el encuentro contra River.

Lo cierto es que lo que parece estar claro a poco más de 24 horas del partido, es que los únicos que tienen un lugar asegurado en la formación titular son: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister.

En cuanto a los delanteros, además de Tevez y Abila, los otros candidatos para pelear un lugar son Mauro Zárate, el venezolano Jan Hurtado y Franco Soldano.