¡Vuelve Quintero!

Juan Fernando Quintero volvió a ser convocado para un partido de River Plate y podría volver a sumar minutos de juego luego de 208 días el próximo viernes, en el duelo que el millonario tendrá ante Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El colombiano fue citado para el juego que se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. Su último partido fue el pasado 17 de marzo, en la goleada 3-0 sobre Independiente en la que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Marcelo Gallardo tendrá la decisión de incluirlo o no en algún momento del encuentro. De eso, de cómo lo vea y de cómo termine el viernes, dependerán las esperanzas de “Juanfer” de estar al menos en el banco en la revancha ante Boca Juniors de Copa Libertadores.

El equipo para el viernes, con Quintero en el banco, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.