WEC: podio para Pechito López en las 6 Horas de Fuji

Terminó como empezó el fin de semana para José María Pechito López, aunque la afirmación lejos está de tener unan connotación negativa. El piloto cordobés terminó segundo en las 6 Horas de Fuji, segunda prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y su Toyota TS050 Hybrid número 7 quedó como líder de las posiciones.

Junto al japonés Kamui Kobashayi y el británico Mike Conway, López conservó la posición de escolta que ocuparon desde el último entrenamiento, pasando por la clasificación.

La máquina del piloto cordobés marchó detrás de la otra unidad del Toyota Gazoo Racing, la conducida por el suizo Sébastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley, para quienes quedó reservada a victoria.

El tercer escalón del podio fue ocupado por el brasileño Bruno Senna, el estadounidense Gustavo Menezes y el francés Norman Nato, conductores del Rebellion número 1.

Los vehículos del equipo Toyota Gazoo Racing, que ganó las últimas cuatro competencias en Fuji, lideran el campeonato con 44 puntos.

La próxima competencia del WEC, tercero del calendario, será las 4 Horas de Shanghai, en China, del 8 al 10 de noviembre.