Taekwondo WTF: Reelección de Gontán en la CAT y comienzo del Torneo nacional

Ignacio Gontán fue reelegido hoy como presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo WTF antes del inicio formal del Torneo Nacional que, al igual que la Asamblea de este viernes, se realizará en el CeNARD durante los próximos dos días.

Gontán, que volverá a tener a Ricardo Torres como su vicepresidente durante los próximos cuatro años, se impuso en una elección en la que obtuvo 11 votos a favor y hubo 1 abstención.

Luego de los comicios, se realizaron los pesajes y los cursos de coachs y árbitros para el Torneo Nacional, en el que dirán presente 22 federaciones de todo el país y habrá 700 atletas.

La competencia se desarrollará en el polideportivo del primer piso del CeNARD tanto sábado como domingo, desde las 9. La entrada es libre y gratuita.

Los mejores representantes de cada provincia competirán este fin de semana buscando lograr su chance en el seleccionado nacional: Lautaro Díaz, Jorge Álvarez, Ramiro Ravachino, José Luis Acuña, Sofía Tournier, Candela Cazzappa, Valeria Campos, son algunos de los más destacados que competirán este Torneo Nacional.

El cronograma:

Foto: Prensa CAT