Deck, el hombre de la tarde

El Real Madrid, a domicilio, derrotó esta tarde al Baskonia por 91-89 en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga ACB de España, gracias a un doble conseguido por el santiagueño Gabriel Deck sobre la chicharra que anunciaba el final del partido.

“En la última canasta tuve un poco de suerte. Estaba dibujada para mí y la he aprovechado“, dijo Deck al final del encuentro.

El alero santiagueño tomó la pelota cruzando la mitad de la cancha, le hizo un amague al estadounidense Eric Micheal, frenó, y lanzandose hacia atrás, ejecutó un disparo que perforó la red.

Estoy afianzándome de la mejor manera y se lo agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me dan toda la confianza”, agregó Deck, que terminó el partido con 8 puntos y 6 rebotes.

Pablo Laso, el entrenador del Real, expresó cuando se le preguntó por lo hecho por el argentino: “Deck es un jugador que tiene esa frialdad que ha mostrado y de leer una situación de pick&roll”.

Facundo Campazzo, por su parte, colaboró con 7 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; y Nicolás Laprovittola sumo 3 puntos, 4 asistencias y 4 pérdidas de balón.

En el Baskonia Luca Vildoza convirtió 15 puntos, bajó 3 rebotes y dio 5 asistencias; mientras que Patricio Garino entregó apenas 5 rebotes y una asistencias.

El Madrid se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con 7 victorias en siete partidos.

Foto: Prensa Real Madrid