Mateo Retegui: “No podemos relajarnos”

El delantero de Estudiantes de La Plata Mateo Retegui, autor del gol en la victoria en el clásico frente a Gimnasia, aseguró hoy que no deben relajarse y seguir por el camino del triunfo.

“Sabemos que no podemos relajarnos y tenemos que seguir. Donde juguemos vamos a ser protagonistas y vamos a tratar de traer los tres puntos. Es lindo pensar en una copa, pero primero tenemos que sumar puntos e ir partido a partido”, dijo el atacante en conferencia de prensa desde el Country de City Bell.

Y agregó: “Queríamos salir de esto lo más pronto posible porque era una situación difícil. El grupo está unido, con ganas de salir adelante y de a poco lo estamos logrando”.

Sobre el clásico platense, Retegui comentó: “Aprovechamos la oportunidad que tuvimos y fuimos eficaces. Planteamos bien el partido, no nos desordenamos, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando para lo que se viene”.

También, argumentó que será “algo lindo e histórico” la reinaguración del estadio, prevista para el próximo fin de semana.