Tinelli invitó a “dar un paso al costado” a quienes “no estén convencidos”

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, publicó hoy un largo hilo en su cuenta de Twitter en el cual se refirió al mal presente del equipo de fútbol azulgrana e invitó a “dar un paso al costado” a “directivos, jugadores o técnicos” que “no estén convencidos”.

“Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar”, comenzó la publicación del conductor televisivo.

“Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD (hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos”, advirtió.

“Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido.El que crea que no puede,no debe o no está a gusto por lo que sea,no tiene que estar en el club”, insistió Tinelli, sin dirigirse a nadie en particular.

“Desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga”, enumeró los éxitos de la gestión que comparte con el presidente Matías Lammens.

Para culminar, invitó a los hinchas a colmar el Nuevo Gasómetro en el partido que San Lorenzo jugará ante el líder Argentinos Juniors.

“Vamoooos San Lorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors, en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia”, concluyó.