Gribaudo habló sobre el tema Riquelme

Christian Gribaudo, candidato del oficialismo en las próximas elecciones de Boca Juniors, trató de desinflar el rumor que colocaba a Juan Román Riquelme como uno de los integrantes de su fórmula, al expresar que hay que “respetar” al jugador y “no molestarlo”.

“Es el máximo ídolo de Boca y la mejor forma de respetarlo es no molestarlo”, puntualizó Gribaudo en diálogo con “De una con Niembro” de AM990.

Desde hace semanas circula un rumor que coloca a Riquelme como vicepresidente segundo de la fórmula que comparten Gribaudo con Juan Carlos Crespi.

A pesar del tiempo transcurrido, ni Riquelme ni nadie de su entorno salió a desmentir el rumor, algo que provocó cierta incertidumbre en los otros candidatos.

“Riquelme habló con todos los espacios por su despedida y todos le dijeron que tiene las puertas abiertas. Le hicimos saber que lo que él quiera hacer va a estar bien“, agregó Gribaudo.

En los últimos días, Jorge Amor Ameal y José Beraldi, dos de los candidatos en las próximas elecciones, cuestionaron la actitud del oficialismo de utilizar el nombre de Riquelme con miras a los comicios del 8 de diciembre.