Izquierdoz: “Todavía no sabemos si habrá una depuración del plantel”

El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz aseguró hoy que todavía no sabe si a fin de año habrá una depuración del actual plantel Xeneize y reconoció que dependerá del resultado de las elecciones y de la decisión que se tomará con el entrenador Gustavo Alfaro.

“Todavía no sabemos si habrá una depuración del plantel, será cuestión de la Comisión Directiva que gane las elecciones y de que siga Gustavo (por Alfaro) o no. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, obviamente si se sostiene un proyecto todo será más fácil”, expresó el defensor en conferencia de prensa.

Y agregó: “Acá en Boca te van juzgando en el día a día. Tenés que demostrar todos los días y pelear todos los torneos. En Boca hay más presiones y tenés que responder más rápido. Aceptamos el reto de llegar acá y tratamos de estar a la altura”.

“El grupo se identificó con la forma que nos pedía Alfaro. Si estábamos en la final de la Copa, decían que la forma que tiene que jugar Boca es efectiva, pero como perdimos, dicen que no sirve y se cuestionan un montón de cosas. Se vive depende del resultado”, resaltó.