Siguen las lesiones en Boca

El delantero Carlos Tevez sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y será baja en Boca Juniors por las próximas tres semanas, en un momento clave sobre su futuro. Además, el cuerpo médico Xeneize informó que Eduardo Salvio tiene una contractura en el isquiotibial derecho y Emanuel Reynoso una contusión, por lo que están en duda para el partido del domingo frente a Vélez Sarsfield.

En cuanto a Tevez, está descartado para ir a Liniers y regresaría en la recta final del año, en las últimas fechas de la primera parte de la Superliga, en la un momento clave para definir su continuidad en la institución, ya que se le vence su contrato y hay elecciones en el club.

En el último partido de Boca, Tevez había sido titular y convirtió un tanto en la goleada 5-1 ante Arsenal, resultado que calmó un poco el ánimo del público, después de la derrota con Lanús y la eliminación de las semifinales de la Copa Libertadores de América a manos de River Plate.

Salvio, por su parte, lleva sucesivas lesiones, con el antecedente de haber llegado con lo justo a la serie con River, y Reynoso justo sufrió este inconveniente cuando regresaba a ser titular.