Riquelme habló: “Si hay unión puedo pensar en ser presidente”

Y un día habló Juan Román Riquelme para decir su verdad, y acallar los rumores que se centraron sobre él a raíz de su posible participación en una de las lista que se presentarán a las elecciones que se realizarán en Boca Juniors el mes que viene.

Y entre tantas frases que dejó picando quedó una que seguramente estará rebotando en los oídos de todos los candidatos: “Si hay unión puedo pensar en ser presidente”.

Soy bostero no soy oficialista ni opositor. No soy el caballito de batalla de ninguno. El club es de los hinchas ni del oficialismo ni de la oposición ni de la verdadero oposición”, afirmó Riquelme en una nota concedida a Fox Sports Argentina.

Posteriormente el ídolo de los hinchas de Boca agregó que “me pone contento que todos quieran contar conmigo. Voy a atender a todos como hago siempre y después pienso por mi. Siempre voy a estar a disposición del club”.

Riquelme se refirió luego a la disputa entre los distintos candidatos, y fue entonces que les exigió la unidad por “el bien del club”.

“Todos ellos (en referencia a Daniel Angelici, Jorge Amor Ameal, José Beraldies, Royco Ferrari) estuvieron juntos. Es momento que dejen de pelear por el poder, los egos, los intereses”, puntualizó.

Fue luego, al preguntársele nuevamente se aceptaría tener un rol dentro de la próxima conducción, cuando Riqulem afirmó: “si hay unión puedo pensar en ser presidente…en lo que sea”.

Riquelme tampoco se quedó callado cuando se mencionó la influencia de la política a nivel nacional en las elecciones de diciembre, y sentenció: “Mi club es un club de fútbol”.

El hincha de Boca esta loco: quiere que yo vuelva. Es el día en que no entiendo por qué me quieren tanto”, dijo al despedirse.