Coudet: “No estoy en ningún lado que no sea Racing”

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, descartó hoy tener definido emigrar del club de Avellaneda, después de la ola de rumores que lo ubican en el Inter de Porto Alegre a partir de enero de 2020.

“Me mantengo al margen de lo que se diga, no son verdades ni realidades. Te da bronca más que nada, tengo la seguridad y puedo afirmar y poner las dos manos sobre la mesa tranquilo que no estoy en ningún lado que no sea Racing. Quieren mandar un mensaje que ya estoy afuera y que me llevaba jugadores, se está bajando esa línea, pero no sé con qué objetivo”, expresó el entrenador en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Y siguió: “La verdad es que yo soy muy feliz acá. Me llevo bien con todo el mundo, desde los dirigentes hasta con los empleados. Siempre me manejé de la misma forma y así será. Y el cariño de la gente es algo que valoro en todo momento”.

Sobre el equipo para el domingo para el partido ante Huracán, por la decimotercera fecha de la Superliga, Coudet confirmó a “Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo”.

“Hay demasiada ansiedad con respecto a mi persona. Yo entiendo eso, pero de mi parte no tengo otro discurso para decir. Cuando haya otro mensaje para trasladar, lo haré. Hoy por hoy me enfoco en Huracán”, sostuvo.