Gabriel Milito: “Haber ganado multiplica la felicidad”

Se viven “horas históricas y muy emocionantes” en Estudiantes de La Plata. Al menos así lo percibe Gabriel Milito y su visión lejos está de ser la equivocada. El Pincha reestrenará su estadio de 1 y 57 y la emoción invade a media ciudad de La Plata.

En ese contexto, Estudiantes se despidió esta noche del estadio Ciudad de La Plata con un triunfo ante Talleres de Córdoba y, según el entrenador, ese resultado “multiplica la felicidad”, a horas de vivir un momento único en la historia del club.

“Son horas históricas y muy emocionantes para los hinchas de Estudiantes. Vivir reste momento del club nos hace muy bien. El hecho de haber ganado multiplica la felicidad”, afirmó Milito y destacó que su equipo llegará a la reinauguración del estadio con la “importante” racha de cuatro victorias consecutivas.

En conferencia de prensa, el técnico también habló sobre el desarrollo del juego: “Ellos tuvieron la pelota todo el segundo tiempo y nuestra idea era no dejarles muchos espacios, pero también producir ataques cuando la recuperábamos. Pero nos costó mucho y no tuvimos mucha conexión para las transiciones de defensa a ataque”.

“Nos aferramos al 1-0. Ellos tuvieron mucho la pelota y se jugó en nuestro campo, pero prácticamente no sufrimos jugadas de gol en contra”, destacó Milito.

También admitió que pudo haber influido también el “cansancio físico y emocional” por el regreso al estadio Jorge Luis Hirschi y subrayó que deben “intentar sostener en el tiempo” esta racha positiva.