Zubeldía confirmó el regreso de Lautaro Acosta

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, confirmó hoy que mañana en el clásico ante Banfield regresará al equipo el delantero Lautaro Acosta, quien no venía jugando por una lesión muscular.

“El equipo tendrá la inclusión de Lautaro Acosta por Auzqui y Di Plácido por Abecasis. Laucha está bien, si no lo estuviera no lo pondría”, comunicó el técnico en conferencia de prensa.

En consecuencia, Lanús, buscará defender la punta con Agustín Rossi; Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Alexandro Bernabei, José Sand y Acosta.

“Siempre son importantes los jugadores que se sienten identificados con el club en un clásico. Tenemos que aplicar lo que venimos haciendo. Estamos tranquilos y concentrados. En estos partidos hay que dar algo diferencial”, resaltó.

Y agregó: “El juego está abierto, las estadísticas son parejas. Todos los clásicos son especiales. Se dice siempre pero es una gran verdad: estos son 90 minutos muy particulares. Esperemos ganar”.