Argentina venció a Colombia en un amistoso

El seleccionado argentino de fútbol femenino venció hoy 1-0 como local a Colombia en un partido amistoso jugado en el predio Julio Humberto Grondona, de Ezeiza.

Las chicas albicelestes dominaron el partido de principio a fin y contaron con varias chances para convertir, pero se terminaron imponiendo por la mínima diferencia gracias a un gol en contra de Daniela Arias a los 34 minutos de juego.

Fue una especie de revancha por la final de los Juegos Panamericanos de Lima que ganaron las colombianas en los penales, tras el 1-1 del tiempo reglamentario.

Con este triunfo, Argentina cerró la doble Fecha FIFA de manera ideal, ya que venía de vencer 2-1 a Paraguay en Asunción.

El equipo conducido por Carlos Borrello formó con: Vanina Correa (Solana Pereyra); Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Miriam Mayorga, Daiana Falfán (Milagros Díaz); Dalila Ippolito (Vanesa Santana), Nicole Hain (Yael Oviedo), Mariana Larroquette (Paloma Fagiano); y Soledad Jaimes (Milagros Menéndez).