Súper TC2000: Chevrolet confirmó pilotos para 2020

El equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 aprovechó que la categoría desarrolla una de las competencias más tradicionales del calendario, los 200 Kilómetros de Buenos Aires en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, y confirmó a sus pilotos para la temporada 2020.

Según anunció de manera oficial, Agustín Canapino y Bernardo Llaver serán los pilotos titulares de la escuadra, por cuarto año consecutivo.

Además, el piloto arrecifeño, que representa a la marca desde 2011, con una breve interrupción en 2014 y 2015, extendió su vínculo con GM “para seguir trabajando juntos hasta la temporada 2021, inclusive”.

Tener a Agustín en el equipo nos da la confianza que necesitamos para enfrentar el próximo año el desafío de conquistar el campeonato y para ello estamos evaluando todas las alternativas y ajustes que tenemos que hacer en el equipo para pelear por el campeonato de una vez por todas. La dupla con Llaver es excelente y nos permitirá buscar también el campeonato de equipos del STC2000 en 2020“, advirtió Carlos Zarlenga, presidente de GM en Sudamérica.

La relación de Canapino con la marca no se redujo únicamente al automovilismo argentino, porque también efectuó incursiones en las 24 Horas de Daytona, en 2019, y los últimos dos años en competencias de Stock Car de Brasil.

Para mí es un honor, orgullo y enorme responsabilidad que Chevrolet me siga eligiendo para representarlos en el automovilismo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por renovar el contrato un año más, con la ilusión y esperanza de seguir por este camino de pelear carreras y campeonatos para llevar a Chevrolet a lo más alto“, aseguró Canapino, campeón de Súper TC2000 en 2016. 

Llaver, en el mismo comunicado oficial, afirmó:“Es un enorme placer seguir ligado a Chevrolet un año más. Será nuestro cuarto año consecutivo trabajando juntos y mi meta es alcanzar el triunfo de equipo que buscamos. Agradezco la confianza, es un gran orgullo continuar junto al Equipo CHEVROLET YPF”.

Foto: Prensa Equipo Chevrolet YPF.