Temperley sigue en alza de la mano de Perazzo

Tuvo mucho trabajo Temperley esta noche para vencer por 1-0 a Platense en condición de visitante. De hecho, el que más tuvo que transpirar fue Matías Castro, su arquero. Pero el Gasolero, de la mano de Walter Perazzo, viene en racha, y de Saavedra, ante un rival directo, se llevó tres puntos fundamentales que lo meten en la pelea de la Zona A de la Primera Nacional.

Nicolás Messiniti también ratificó que está en alza. El delantero que está a préstamo de Independiente, que hace dos partidos marcó por duplicado frente a Morón, volvió a estampar su nombre en la red contraria.

Lo hizo a los 18 de la primera parte, cuando fue a buscar la pelota al segundo palo y corrigió, de cabeza, un testazo de un compañero.

Temperley conservó la ventaja, en gran parte, gracias a las efectivas intervenciones de su arquero. Y hasta pudo ampliar la ventaja de contragolpe, pero falló en la definición.

“Hicimos las cosas muy bien, el equipo se mato dentro de la cancha. Si bien ellos manejaron la pelota, nosotros supimos controlarlo“, afirmó Perazzo, quien sumó su quinta victoria en seis juegos al frente de Temperley (el restante fue empate).

El Celeste acumuló así 21 puntos e igualó la línea de Estudiantes de Buenos Aires y Estudiantes de Río Cuarto. Y quedó a 5 unidades de Atlanta, que este domingo puede separarse aún más de Platense, que sigue como único escolta con 22.

Foto: Prensa Platense.