Ameal contra la unidad propuesta por Angelici

Jorge Amor Ameal, uno de los candidatos a presidente en las próximas elecciones de Boca Juniors, “rechazó” de plano la convocatoria a una unidad propuesta por Daniel Angelici, actual titular del club, por considerarla “oportunista, electoralista y desesperada”

“La unidad se construye. Por eso rechazamos la convocatoria oportunista, electoralista y desesperada de Daniel Angelici, quien se ha encargado durante estos ocho años de destruir nuestra identidad”, señala una parte del comunicado emitido por el “Frente Para Recuperar la Identidad Xeneize”.

La semana pasada, en una nota realizada por Fox Sports, Juan Román Riquelme les “reclamó unidad” a los candidatos a las próximas elecciones, y horas después Angelici convocó a una reunión de todas las agrupaciones.

Primero José Beraldi, otro de los candidatos, y luego Ameal, recalcaron sus diferencias con Angelici, y se negaron a la posibilidad de conformar una sola conducción.

“En definitiva -cerró el comunciado- no aceptamos ser parte de la foto final de una película triste, cuyo guion nos llevó a vivir muchos de los peores momentos de nuestra historia institucional”. 

Además de “Juntos por Boca”, el grupo que lidera Ameal, el Frente Para Recuperar la Identidad Xeneize”, esta integrado por otras siete agrupaciones.