Racing, con aliento de su público en Córdoba

Racing, que volvió a prenderse en la lucha por los primeros lugares de la Superliga, visitará a Talleres de Córdoba por la decimocuarta fecha con el aliento de su público.

Este martes quedó confirmado de manera oficial que la parcialidad de la Academia podrá asistir a ese juego, programado para el domingo 24 a las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.

La cantidad de hinchas de Racing que podrá presenciar el partido no fue oficializada (se estima que serán poco más de 10 mil), aunque sí se dio a conocer que las entradas para ocupar la Tribuna Artime Sur se venderán únicamente por internet (a través del sistema Boletería Vip) y que no habrá expendio el día del partido.

¿Cuánto deberán abonar los fanáticos de Racing que vivan en Córdoba o que viajen especialmente para este partido? Unos 900 pesos, más el cargo del servicio (estimado en 90 pesos).

Con el último triunfo ante Huracán, el equipo de Eduardo Coudet igualó a River con 24 puntos y quedó a una unidad de los tres líderes del campeonato, Boca, Lanús y Argentinos Juniors.