River, con Quintero y una baja para viajar a Córdoba

River tiene todo preparado para emprender este miércoles el viaje hacia Córdoba, donde buscará acceder a la final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires.

El entrenador, Marcelo Gallardo, confirmó la lista de jugadores que viajarán hacia esa ciudad para jugar la semifinal, el jueves a las 21.10, en un estadio Mario Alberto Kempes colmado de hinchas Millonarios que ya agotaron las entradas.

En esa nómina estuvo finalmente Juan Fernando Quintero, quien hoy se sometió a una serie de estudios por una molestia muscular en el sóleo que arrojó resultados positivos.

De esta manera, el volante colombiano, que apunta a llegar en su mejor forma física y futbolística a la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, el 23 de este mes en Lima, seguramente podrá estar a disposición de Gallardo.

En sentido contrario, el que quedó descartado fue Fabrizio Angileri. El defensor mendocino sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires, equipo que animó su zona en la Primera Nacional hasta que una racha de cuatro derrotas consecutivas lo bajó de lo más alto.

El plantel Millonario se entrenará por última vez en Buenos Aires antes de ese partido este miércoles a las 16 en el Monumental, a puertas cerradas, y a las 19 viajará hacia la provincia mediterránea en vuelo chárter desde Aeroparque.

River viene de perder por la Superliga frente a Rosario Central e intentará recuperarse ante Estudiantes de Buenos Aires , último partido antes de ir en busca del bicampeonato continental ante Flamengo en el estadio Monumental de Lima.

La lista completa de 19 convocados para viajar a Córdoba es la siguiente:

Foto: Prensa River.