Armani y el objetivo de la Copa Argentina: “Queremos salir campeones”

Franco Armani palpitó hoy el duelo que mañana tendrá River Plate ante Estudiantes de Buenos Aires, por la semifinal de la Copa Argentina, un torneo en que el objetivo de los millonarios es “salir campeones”.

“Mañana tenemos un partido muy importante, es una semifinal de Copa Argentina, que es un torneo que queremos ganar, queremos salir campeones. Vamos a jugar con la mentalidad y el optimismo para jugar una nueva final”, indicó el arquero en rueda de prensa, antes de embarcar hacia Córdoba.

Se le vienen días intensos a River, que el 23 de noviembre jugará nada más y nada menos que la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, en Lima.

“No hay descanso. Lo bueno es que hay partidos seguidos y se vienen cosas importantes, porque lo que viene en adelante son finales”, expresó.

Justamente sobre el partido definitorio del torneo continental, consideró que deberán encararlo “con humildad y los pies sobre la tierra”.

“Candidatos no. Con optimismo y la fe de que podemos salir campeones. Pero con humildad y los pies sobre la tierra, que es lo que nos ha dado resultados hasta ahora”, indicó.

Por otro lado, Armani se refirió a su ausencia en la doble Fecha FIFA en la que Argentina enfrentará a Brasil y Uruguay.

“Uno tiene que andar bien en River, seguir demostrando un buen nivel, y la posibilidad de estar en la Selección siempre está. Si mantenés un nivel alto, la posibilidad llega mucho más fácil. Uno siempre quiere estar en la Selección, pero hoy la prioridad es estar acá en River jugando cosas importantes”, dejó en claro.

Finalmente, celebró la visita que recibió hoy el plantel por parte de Gonzalo “Pity” Martínez.

“Una alegría en lo personal y en lo grupal volverlo a ver después de tanto tiempo, con esa alegría y ese carisma que tiene él”, concluyó.