Coleoni: “Jugamos contra un equipo increíble”

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, palpitó la semifinal de Copa Argentina que jugará mañana su equipo en La Rioja ante Lanús, “un equipo increíble”.

“Con mucho entusiasmo, con muchas ganas y felices de estar en esta instancia. Me ilusiona verlos entrenar, cómo han consolidado unas conductas de la cancha en muy poco tiempo. La ilusión es ver el laburo en el día a día. Jugamos contra un equipo increíble que está primero en la Superliga, lo sabemos, pero siempre confiando en nuestro laburo y nuestra fortaleza, y en dar lo mejor para ganar el partido”, manifestó “Sapito” en declaraciones para la prensa de Copa Argentina.

El conductor del Ferroviario tiene bien en claro que “es una final, el que pierde queda afuera”, y evita pensar en que el club santiagueño está a dos partidos de ganar el primer título de su historia y de clasificar a la Copa Libertadores.

“Uno trata de enfocarse en el presente. Si tomás las consecuencias del resultado a favor o en contra, podés perder el foco. Esperamos poder ganar”, concluyó Coleoni.