El bahiense Guido Pella expresó que la cancha en la cual la Argentina jugará sus partidos por la Copa Davis está “muy lenta”, y reconoció que espera que esas condiciones se mantengan para conseguir mejores resultados.

La cancha esta muy lenta por ahora, pero por ahora tenemos pensamientos encontrados porque ver tantas selecciones entrenando y jugando no se sabe qué puede pasar más adelante. Pero espero que se mantenga así”, expresó Pella en diálogo con TyC Sports.

El bahiense y Diego Schwartzman, los dos singlistas del equipo capitaneado por Gastón Gaudio, entrenaron hoy en La Caja Mágica de Madrid en el primer turno, y por la tarde lo hará el resto del equipo.

La altura se siente (Madrid se encuentra a casi 700 metros por sobre el nivel del mar) un poquito, pero nos estamos acostumbrando. Estamos entrenando duro, preparando cada serie como siempre”, puntualizó.

A la hora de referirse a su situación particular, el bahiense comentó que “está bueno saber cuando y con quien vas a jugar, pero cuando hay tanto tiempo de anticipación uno trata de enfocarse en uno. Para el miércoles faltan un montón de días”.

“Mientras tanto trato de adaptarme a la superficie, sintiendo las cosas que tiene el tenis que te pueden hacer ganar o perder un partido, el pique de la bola, cuando acelerar o no. Estamos en ese proceso”, comentó.

Foto: Asociación Argentina de Tenis