Argentina llegó a Arabia Saudita y quedó a la espera del clásico

El plantel del seleccionado de Argentina arribó este jueves a Riad, ciudad de Arabia Saudita donde mañana enfrentará a Brasil, en un clásico sudamericano que se llevará a cabo en el marco de la última fecha FIFA antes de comenzar a disputar las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas argentinos comenzaron en Mallorca la preparación para esta gira, que incluye un amistoso con Uruguay el lunes en Tel Aviv (partido con un signo de interrogación por una serie de conflictos que afectan a Israel).

En Riad, donde Argentina volverá a contar con Lionel Messi tras la suspensión, el entrenador Lionel Scaloni seguramente tomará las últimas determinaciones, si es necesario, en relación al encuentro de este viernes a las 14 (hora argentina) en el estadio King Saud University.

Al finalizar la práctica, el técnico argentino hablará en conferencia argentina y es probable que confirme el equipo.

Una formación alternativa argentina es con Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Sergio Agüero y Martínez o Dybala.