Argentina: el Sub 23 le metió 14 a Islas Canarias y jugará la final ante Brasil

El seleccionado Sub 23 de Argentina debutó hoy en el cuadrangular internacional “United”, torneo que se disputa en Gran Canaria, y fue con un aplastante 14-0 sobre el combinado local de Islas Canarias.

Leonardo Balerdi, Matías Vargas, Adolfo Gaich por triplicado, Ezequiel Barco, Matías Zaracho, Valentín Castellanos en tres oportunidades, Carlos Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi fueron los autores de los goles del combinado albiceleste, que se prepara para el Preolímpico de Colombia.

El conjunto que dirige Fernando Batista definirá el torneo el próximo domingo desde las 16.45 de Argentina ante Brasil, que más temprano superó 1-0 a Estados Unidos.

Argentina, último campeón panamericano, busca llegar a la mejor manera al Preolímpico de Colombia, que se disputará desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero, y entregará dos boletos para Tokio 2020.

El equipo albiceleste formó desde el inicio con Juan Pablo Cozzani; Hernán De La Fuente, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Matías Zaracho, Fausto Vera, Valentín Castellanos; Matías Vargas, Ezequiel Barco; y Adolfo Gaich. Luego ingresaron: Fernando Valenzuela, Nicolás Capaldo, Leonel Mosevich, Facundo Nadalin, Agustín Urzi y Manuel Roffo.

Mirá los goles: