Argentinos: el presidente le abre la puerta a una figura

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, reconoció este jueves que si en el próximo mercado de pases aparece una oferta por Damián Batallini que le convenga a todas las partes, el delantero será transferido.

“Es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y lo están viendo de muchos lados. Ya hay un compromiso con él de que si llega una oferta que le sirva al club y a él no le vamos a cortar la carrera”, sostuvo Malaspina sobre una de las figuras del equipo de Diego Dabove, uno de los líderes de la Superliga.

En diálogo con Radio Rivadavia, el presidente del club de La Paternal amplió: “(Batallini) estuvo cerca de pasar a Independiente en el último mercado, pero quedarse en Argentinos lo siguió potenciando. Si se queda, va a seguir creciendo, pero hay varios clubes interesados”.

“Con el envión del equipo estamos recibiendo muchas consultas por cuatro o cinco jugadores. Las ventas son importantes y necesarias, pero tampoco vamos a desarmar todo el equipo. De las ofertas que lleguen decidiremos lo mejor para el equipo, porque estamos muy cerca de conseguir cosas importantes”, remarcó Malaspina.

Además, se manifestó tranquilo en cuanto a la continuidad como entrenador de Dabove, cuya excelente campaña llamó la atención de clubes importantes que se quedaron sin técnico, como Racing y San Lorenzo.

“Hay una comunicación muy sincera con Dabove. Sé cual es su objetivo y Argentinos es la mejor plataforma que tiene. Hablamos de renovarle dos años más y sería una pena que se corte. Pero estamos muy tranquilos que va a seguir”, indicó.