Crespo habló sobre una eventual ofrecimiento de Boca

Hernán Crespo sorprendió al referirse a una hipotética oferta para dirigir a Boca Juniors. El ex futbolista de River reconoció qué haría si Nicolás Burdisso, actual manager Xeneize con el que compartió plantel en el Mundial de Alemania 2006, le acerca la chance de reemplazar a Gustavo Alfaro en 2020.

“Le diría: ‘Nico, dejate de hinchar las bolas’, ja ja”, bromeó. De todos modos, enseguida indicó: “Más allá de los nombres hay que respetar los proyectos y escuchar. Después podés decir si te gusta o no te gusta”

La sorpresa fue absoluta, por su identificación con River, donde ganó la Copa Libertadores 1996, y creció con su siguiente declaración a Fox Sports.

“Nico es un amigazo y seguramente lo escucharía, pero me pondría en un problemón”, admitió Crespo.

Ante la probable partida de Alfaro a fin de año, en Boca ya comenzaron a circular infinidad de nombres para tomar las riendas del plantel en 2020.

Con estas palabras, podría asegurarse que Crespo, que en el fútbol argentino tuvo un único paso como entrenador por Banfield, al menos consideraría la posibilidad de convertirse en entrenador Xeneize.