El hockey, el basquet, Pignatiello, entre los nominados a los premios “Panam Sports”

La selección femenina de hockey sobre césped, el seleccionado masculino de basquetbol, la nadadora Delfina Pignatiello, y Luis Scola, son algunos de los argentinos nominados para la entrega de la primera edición de los premios “Panam Sports”.

Las Leonas competirán en la elección al Mejor Equipo femenino; y la selección de básquet irá por el galardón al Mejor Equipo masculino.

En los premios individuales, Pignatiello está incluida en la elección a Mejor Atleta femenina y Mejor Atleta Sub-20; Scola en el galardón a Valores Deportivos Panamericanos; y Jennifer Dalhgren en el de Generador de Cambio.

Además del público podrán participar de la votación, los Comités Olímpicos Nacionales, la prensa, y los propios atletas.

La votación concluirá el 30 de noviembre, y los nombres de los ganadores se darán a conocer el 13 de diciembre en una ceremonia a realizarse en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Estos premios son instituidos por la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports), propietaria de los Juegos Panamericanos y el líder del Movimiento Olímpico en todo el continente americano.