Scaloni y la chance de volver a citar a Icardi

La poca continuidad que Mauro Icardi tuvo en el cierre de la última temporada en Inter por un conflicto contractual, atentó contra la posibilidad del goleador rosarino de recibir un llamado de Lionel Scaloni para calzarse la camiseta del seleccionado argentino, por caso, en la pasada Copa América.

Icardi pudo torcer aquella situación y en París Saint Germain encontró un nuevo sitio donde demostrar su capacidad goleadora. Y últimamente lo está haciendo.

Es por ese motivo que la pregunta sobre un eventual regreso al seleccionado argentino se impuso en la conferencia de prensa que Scaloni protagonizó en Arabia Saudita, en la víspera del clásico amistoso ante Brasil. Y el entrenador no la esquivó.

“A Icardi lo tenemos en cuenta y está agarrando ritmo después de no tener un final de temporada jugando. Para nosotros es importante que haga goles. Estuvo siempre en nuestra agenda y ahora no está porque otros delanteros lo están haciendo bien, pero puede estar en cualquier momento con nosotros”, aseguró Scaloni.