Tite no duerme por culpa de Messi

Tite, entrenador del seleccionado brasileño, brindó hoy su conferencia de prensa previa al duelo de mañana entre su equipo y Argentina, y confió que no duerme “lo suficiente pensando cómo neutralizarlo” a Lionel Messi.

“Es un jugador diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes. Nunca neutralizamos a un jugador así, sólo disminuimos sus virtudes. No duermo lo suficiente pensando cómo neutralizalo”, reveló el director técnico de la verdeamarela.

Además, destacó que el “gran clásico” entre estos dos equipos “es un partido especial en la historia del fútbol internacional”.

“El juego de la Copa América no contó con un nivel técnico deslumbrante, ya que el aspecto emocional era muy fuerte. Conocemos el nivel de Argentina y queremos hacer un gran juego”, recordó Tite la victoria de Brasil en el último torneo continental.

Si bien no confirmó el equipo, Brasil formaría con: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo; Roberto Firmino.