Messi reveló el objetivo principal para Argentina

Lionel Messi se volvió a sumar hoy al seleccionado argentino y convirtió el gol que le dio a su equipo la victoria por 1-0 ante Brasil en Riad. Pero más allá de la importancia del resultado obtenido ante un rival peligroso, el capitán albiceleste destacó otro objetivo que de a poco se está cumpliendo.

“Los amistosos nos tienen que servir para preparanos, sacar conclusiones positivas y mejorar. Es importante ganar los amistosos, por la confianza y el grupo, pero lo importante es llegar bien a marzo, al inicio de las Eliminatorias”, destacó.

Al mismo tiempo, en rueda de prensa luego del partido, el futbolista rosarino remarcó algunas de las virtudes que notó en el equipo en su retorno, tras cumplir una suspensión que le impusieron por su expulsión ante Chile, en el último partido de la Copa América.

“Después de la Copa quedó una sensación buena como equipo. Se ve un equipo dentro de la cancha”, manifestó.

En esa dirección, agregó: “Es un grupo muy unido, que se consolidó en la Copa América, y los jugadores que se sumaron cuando no me tocó estar se adaptaron rápido”.

También elogió a Lucas Ocampos, quien fue titular en una de sus primeros partidos con la camiseta albiceleste.

“Ocampos es una aparición extraordinaria para el grupo. Siguen apareciendo chicos y eso hace que la sellección siga creciendo”, consideró Messi.

Por último, señaló que está para jugar contra Uruguay, en el útimo amistoso de esta ventana FIFA: “Si el técnico quiere, el lunes estoy para jugar”.