River: precios “millonarios” para visitar a Newell’s

La dirigencia de Newell’s Old Boys, con autorización del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, pondrá a la venta un total de 6.000 entradas generales para los hinchas de River, con vistas al partido que disputarán el 30 de este mes en el estadio Marcelo Bielsa, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

En la primera etapa, se vendieron 500 localidades a un costo de 3.500 pesos (500 pesos de la entrada, más un bono de 3.000) a través del sitio Boletería Vip.

Ahora comenzó la segunda etapa con un costo superior, que asciende a los 4.000 pesos ($ 500 la general más $ 3.500 el bono).

Luego, la suma se incrementará hasta los 5.000 pesos para los restantes tickets. No caben dudas que los directivos vieron la veta económica, porque en caso de que se agoten todas las entradas, la recaudación superaría los 28 millones de pesos.

De todas formas, no se descartan nuevos aumentos, porque podrían elevar el valor en más del 50 por ciento, unos 8.000 pesos, en caso de que queden sin vender las populares en los días previos al encuentro. ¿Les saldrá bien la jugada? Hasta ahora los números les vienen dando la razón a los dirigentes leprosos.

Con ese dinero, los directivos irían a la carga por los refuerzos que eventualmente les solicitará el técnico Frank Kudelka de cara a la última parte de la temporada, en 2020, cuando se definirán los tres descensos.

No hay que olvidarse que Newell’s, actualmente, se encuentra afuera de la zona roja de los promedios, pero tampoco está para dormirse en los laureles porque falta un largo camino por recorrer.

Pese a la delicada situación financiera del país, en el club rosarino son optimistas, porque River tiene muchos simpatizantes en los alrededores de a ciudad, sumado al gran momento deportivo que vive el equipo conducido por Marcelo Gallardo, que en el Parque de la Independencia disputará su primer partido después de la final de la Libertadores ante Flamengo.

En lo estrictamente deportivo, el plantel entrenó esta mañana en el predio Jorge Griffa (ex Bella Vista). Los jugadores tendrán el fin de semana libre al no haber actividad por la disputa de una nueva fecha FIFA.

Por tal motivo, el lunes regresarán a las prácticas. Newell’s visitará a Argentinos Juniors el lunes 25 del presente mes desde las 21.10 horas por la decimocuarta fecha del torneo.