Unión: cambio de esquema y fin de semana libre

Leonardo Madelón liberó al plantel de Unión de Santa Fe para que los futbolistas puedan disfrutar el fin de semana con los suyos, aprovechando el parate por la doble Fecha FIFA, pero su cabeza no se detiene y tendría decidido un cambio de esquema táctico para visitar a Boca Juniors en la reanudación de la Superliga.

Sin el lesionado Nicolás Mazzola y con un Franco Troyansky que no rindió como esperaba el entrenador, el tatengue saldría a La Bombonera con cinco mediocampistas y Walter Bou como único delantero.

Entre Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro estará el volante que se sumará al equipo.

Además, con las suspensiones del expulsado Jonathan Bottinelli y Yeimar Gómez Andrade (cinco amarillas), Madelón estará obligado a conformar una defensa inédita. Damián Martínez seguirá en el lateral derecho, Claudio Corvalán pasará a actuar como segundo marcador central, e ingresarán Brian Blasi como primer zaguero y Federico Milo al lateral izquierdo.

Así las cosas, Unión formaría con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal, Javier Méndez o Juan Ignacio Cavallaro; y Walter Bou.