Scaloni confirmó como titulares a Messi y Agüero para el amistoso ante Uruguay

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó hoy que mañana en el amistoso ante Uruguay, en Tel Aviv, serán titulares los delanteros Lionel Messi y Sergio Agüero.

“No tengo confirmado el equipo, vamos a esperar un poquito más, tenemos achaques del partido con Brasil y estamos muy cerca de ver cómo terminan de recuperarse algunos. En principio, no habrá grandes variantes de lo que hicimos en el último partido contra Brasil”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde Israel..

Luego, precisó: “Messi va a jugar y Agüero también, y repito, no cambiará mucho del último partido, la idea es hacer lo mismo y vamos a esperar a mañana. No me atrevo a confirmar mucho más y pondré en la cancha al mejor equipo”.

Sobre Uruguay, Scaloni comentó: “La valoración es la máxima, una de las mejores Selecciones del mundo que tiene una mezcla de juventud y experiencia de primer nivel. No perdió este año y sabemos la peligrosidad que tiene. Admiro a su entrenador y el camino a seguir es un poco lo que iniciaron ellos hace unos años, con un fuerte sentido de pertenencia”.

“Imagino un partido muy duro, difícil, en ciertos aspectos más difícil que contra Brasil. Uruguay tiene dos maneras de jugar, con dos o un delantero, tomaremos recaudos, pero desde ya que será difícil”, amplió.

Scaloni aseguró que el amistoso de mañana “será importante” para hacer la última prueba de jugadores antes del debut de marzo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.