Cocca prepara tres cambios en Central para recibir a Aldosivi

El plantel de Rosario Central retornó esta tarde a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco, tras haber tenido el fin de semana libre porque no hubo actividad en la Superliga debido a la disputa de una nueva fecha FIFA.

El equipo de Diego Cocca comenzó así la preparación para el juego contra Aldosivi, el próximo lunes en el Gigante de Arroyito desde las 21.10, por la decimocuarta fecha del campeonato.

El equipo presentará un cambio obligado, porque el defensor Emanuel Brítez quedó suspendido al haber sumado ante River su quinta tarjeta amarilla.

Su reemplazante por el lateral izquierdo de la defensa será Nicolás Colazo, según admitió el técnico Diego Cocca el pasado viernes, en conferencia de prensa.

Además, está en duda el delantero Claudio Riaño, quien trabaja diferenciado por una lesión muscular en el glúteo medio derecho. Lo reemplazaría Sebastián Ribas, teniendo en cuenta el ejercicio táctico realizado el jueves de la semana anterior.

Por otro lado, Diego Zabala sería titular en lugar del juvenil Emmanuel Ojeda, porque el entrenador auriazul modificaría el sistema táctico y volvería al 4-3-3 utilizado como local en la goleada por 5 a 2 sobre Godoy Cruz de Mendoza.

Una probable formación frente al Tiburón, entonces, es con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Colazo; Zabala, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Ciro Rius, Ribas o Riaño y Lucas Gamba.

Por ahora Central se encuentra afuera de la zona de descenso directo y el próximo encuentro será importante porque enfrentará a un rival que pelea por el mismo objetivo, el de mantener la categoría.