En Gimnasia esperan la decisión de Maradona, que podría irse a otro equipo

El anuncio de Gabriel Pellegrino de que no se presentará como candidato a una nueva presidencia en Gimnasia y Esgrima La Plata derivaría en la salida de Diego Maradona como entrenador, algo que se definirá esta tarde. Mientras tanto, Rocío Oliva, novia del campeón del mundo en 1986, reveló hoy que ya lo han tentado desde otros clubes.

“Seguramente Maradona no siga en Gimnasia. Hay dos clubes de la Superliga que ya hablaron con Diego”, confió Oliva en declaraciones a Fox Sports.

Uno de esos dos equipos sería, según Oliva, Argentinos Juniors, uno de los líderes de la Superliga. Ante la posible salida de Diego Dabove, ya habrían tenido contactos con el mayor exponente del Semillero del Mundo.

“La gente de Argentinos ama a Diego. Vas a Paternal y es todo Maradona. Es un poco Napoli, pero en Paternal”, señaló.

El otro club sería “Atlético Tucumán o Godoy Cruz”, aunque Oliva no pudo recordar cuál.

Maradona siente que debe salir del Lobo junto a la persona que lo fue a buscar y confió en él, por lo que su salida es casi un hecho. Lo que resta definir es si dejará el cargo hoy mismo, si se quedará hasta el partido del próximo domingo ante Arsenal (ya con nuevo presidente electo, porque los comicios son el sábado), o si se queda al mando del plantel hasta finalizar el año.