Newell’s: variante obligada para visitar a Argentinos

Para visitar el próximo lunes a Argentinos Juniors, uno de los tres punteros de la Superliga, Newell’s tendrá una variante obligada.

¿El motivo? El mediocampista central Julián Fernández llegó al límite de amonestaciones ante Defensa y Justicia y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por ahora el técnico Frank Kudelka no dio ningún tipo de pistas de su posible reemplazante, pero estaría entre Aníbal Moreno y Braian Rivero.

La semana pasada los jugadores solamente efectuaron trabajos físicos y ejercicios con pelota y no pudieron verse indicios de quién ingresará por Fernández.

Del mismo modo trabajaron este lunes en la vuelta a las prácticas en el complejo Jorge Griffa (ex Bella Vista), por lo que el interrogante continúa.

De todos modos, también se especula con la posibilidad de que haya algún otro cambio de orden táctico, que podría ser en la defensa o en ataque.

Es que Facundo Nadalín viene de jugar con el seleccionado Sub-23 en el cuadrangular de Gran Canaria y Luis Leal representó a Santo Tomé y Príncipe en la clasificación a la Copa África 2021.

Por otra parte, el volante defensivo Jerónimo Cacciabue, quien se recuperaba de una distensión sufrida contra Boca, soporta ahora una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

El viernes debió dejar el entrenamiento por una molestia y en las próximas horas le efectuarán una serie de estudios por imágenes para tener un diagnóstico más preciso.

Por lo tanto, Cacciabue no podría ser tenido en cuenta para el partido ante Argentinos.