Diego Armando Maradona dejó hoy de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, confirmó el presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien el sábado finalizará su ciclo al frente de la institución.

“Maradona no es más el técnico de Gimnasia. Hoy ya no viene a La Plata, tampoco Méndez y el próximo partido con Arsenal lo dirigirán Martini y Messera”, anunció Pellegrino por Radio La Red.

De esta manera, Diego le pone fin a su ciclo como técnico del Lobo, el que constó de ocho partidos, de los cuales ganó tres y perdió cinco, con el equipo en zona de descenso.

“Nosotros no participamos de las elecciones porque este es un club mediano que no merece tener tantas listas y además fracasamos en la unidad”, comentó Pellegrino.

Diego, tras enterarse que Pellegrino no figuraba en ninguna lista, esperó hasta hoy para tomar la decisión final porque quería la unidad en el club, pero la reunión de dirigentes con los candidatos fracasó, lo que adelantó su salida.

De esta manera, la revolución de Maradona tuvo un abrupto final en Gimnasia, club que desde el sábado comenzará una reconstrucción institucional.