Alfaro probó con Tevez y Zárate para recibir a Unión

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dispuso hoy una práctica de fútbol en la que hizo convivir en la delantera a Carlos Tevez y Mauro Zárate, quienes pocas veces se destacaron compartiendo un terreno de juego.

Antes del ejercicio de este viernes, se imponía la presencia de Ramón Ábila desde el inicio, con Tevez o Zárate como acompañantes. Pero el técnico Xeneize, al menos, evalúa poner a estos últimos dos futbolistas del comienzo del encuentro ante Unión de Santa Fe, el domingo a las 17.10 en La Bombonera.

Otra de las dudas está en la mitad de la cancha, donde Emanuel Reynoso podría quedarse con el lugar de Alexis Mac Allister, quien volvió de la gira con el seleccionado argentino, con el que no sumó minutos.

Lo que sí está claro es que, con Esteban Andrada en condiciones tras atajar los dos partidos con Argentina, al igual que Nicolás Capaldo, quien participó de un cuadrangular cono el seleccionado Sub23, la variante confirmada es la de Emmanuel Mas por el suspendido Frank Fabra.

De esta manera, Boca podría formar con Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Eduardo Salvio, Capaldo, Iván Marcone, Reynoso o Mac Allister; Zárate y Tevez.