Bruguera, capitán de España, respeta a Argentina: “Es uno de los rivales más peligrosos”

Sergi Bruguera, capitán del equipo español de Copa Davis, palpitó hoy el duelo ante Argentina, por los cuartos de final del torneo que se juega en Madrid, y advirtió que el albiceleste “es uno de los rivales más peligrosos”.

“Es un equipo muy potente, muy sólido, con unos jugadores que compiten muchísimo y muy bien en la Copa Davis. Es uno de los rivales más peligrosos. Tendremos que estar a tope para ganar cada punto, cualquier punto es capital. Los jugadores argentinos son rivales muy duros, muy combativos. Son los dos jugadores muy aguerridos, de fondo de pista, no dan una bola por perdida. Van a ser rallies muy largos y creo que van a ser partidos muy duros que se definirán por pequeños detalles”, anticipó.

Pero Bruguera no solo respeta a Diego Schwartzman y Guido Pella, también preferiría evitar a la pareja de dobles argentina.

“Tienen un muy buen doble, jugaron contra los alemanes, que son uno de los mejores dobles del mundo, ganaron en Roland Garros, y perdieron 7-6, 6-7 y 7-6. Están en una gran forma, también ganaron el primer doble que jugaron, se complementan muy bien. Ojalá no tengamos que llegar al doble”, deseó.