Ferro se quedó con la victoria en el cierre

Ferro Carril Oeste, como visitante, superó esta noche en tiempo suplementario a Regatas Corrientes por 83-82 con un tiro libre convertido por Tomás Spano, a 4 segundos del final, en un partido correspondiente a la Liga Nacional de básquetbol.

Sin embargo, la última bola del partido le perteneció a Regatas, ya que Spano tiró a errar el segundo tiro libre. El rebote fue tomado por Fabián Ramírez Barrios, quien ejecutó un lanzamiento casi desde la mitad de la cancha que se estrelló contra el aro.

Ferro pudo haberse llevado la victoria en la última jugada de los 40 minutos reglamentarios, pero Luciano Massarelli falló un doble desde una buena posición.

Con este triunfo, el conjunto de Caballito estiró su paternidad sobre Regatas, ya que le ganó los 9 partidos que jugaron por la Liga.

Sebastián Orresta fue el goleador de Ferro, con 19 puntos; en tanto que también resultó importante la tarea de Kevin Hernández, quien aportó 13 tantos y 7 rebotes.

Por su parte Tayavek Gallizzi resultó la figura preponderante en Regatas al conseguir 23 puntos y 10 rebotes.

En un partido de desarrollo parejo y vaivenes en su desarrollo, Regatas estuvo “divorciado” con los lanzamientos de tres puntos, dado que encestó sólo 4 de los 20 intentos realizados a lo largo de la noche.

Foto: Prensa Regatas