Gimnasia: hinchas sueñan con convencer a Maradona

Mientras los hinchas a través de sus redes sociales alientan una movilización desde la sede del club hasta a casa de Diego Maradona para revertir su renuncia, Gimnasia y Esgrima La Plata se introdujo en el clima pre-electoral al publicar la lista definitiva de las agrupaciones que competirán en los comicios del próximo sábado.

Fue ese, precisamente, el argumento esgrimido por el entrenador para presentar su dimisión al cargo el pasado martes. La ausencia en las elecciones de Gabriel Pellegrino, presidente saliente, fue el detonante para la salida del 10 del banco del Lobo.

Encolumnados bajo el hashtag #DiegoVaAVolver, los hinchas triperos pretenden volver a entregarle a Maradona una gran nueva muestra de afecto, esta vez no en su asunción, como hace poco más de dos meses, sino para que revierta su decisión.

Gimnasia, en tanto, publicó la lista de candidatos para las elecciones del sábado, encabezadas por Salvador Robustelli, por Convergencia Gimnasista, y Mariano Cowen, por Gimnasia Grande.

El acto eleccionario dará comienzo este sábado 24, desde las 9 hasta las 19. Los socios mayores de 18 años y con tres años de antigüedad podrán acercarse a votar.