Los Pumas tienen plantel para el arranque del Circuito Mundial de Seven

El entrenador de Los Pumas 7’s, Santiago Gómez Cora, dio a conocer el plantel que afrontará los torneos de Dubai y a Ciudad del Cabo, primeras dos etapas del Circuito Mundial de Seven 2019/20.

Estamos muy bien, este año pudimos agrandar la base de jugadores, se sumaron chicos con un buen presente, que vienen teniendo rodaje y sumando experiencia. También se recuperaron muchos lesionados”, señaló Santiago Alvarez, capitán del equipo.

“Uno de los objetivos principales es clasificar al Oro y desde ahí, ver cómo se nos dan los cruces. Superar la barrera de Cuartos de Final siempre nos costó y ahí tenemos que hacer foco, por lo menos, en estas dos primeras etapa”, agregó Alvarez.

El Seven de Dubai se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre, y Los Pumas, que terminaron en la novena posición la temporada pasada, enfrentarán en la fase clasificatoria a Francia, Fiji (actual campeón), y Japón.

Mientras tanto, el Seven de Ciudad del Cabo se jugará del 13 al 15 de diciembre, pero aún no están determinados los grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *