Maradona: “Sigo siendo el director técnico de Gimnasia”

Diego Maradona terminó de confirmar hoy que finalmente, y a dos días de haber renunciado, seguirá “siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata”.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerles a los hinchas del Lobo y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió: “Diez, volvé!”. Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!”, comunicó quien se reemplazó a si mismo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Es más, teniendo en cuenta el pedido que hizo de refuerzos, evidentemente piensa continuar en el cargo durante el 2020.

Maradona había renunciado como entrenador el martes, luego de que Gabriel Pellegrino bajara su candidatura presidencial. Hoy, luego de varias reuniones, con idas y vueltas, entre el presidente saliente y los principales candidatos a ganar las elecciones, el diez logró la unidad que buscaba para continuar.