Flamengo, con equipo confirmado y sin miedo

El entrenador de Flamengo, el portugués Jorge Jesus, confirmó hoy el equipo para enfrentar a River Plate en la final de la Copa Libertadores de mañana, en Lima.

“Fla” formará con: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson; Everton Ribeiro, De Arrascaeta, Bruno Henrique; y Gabigol.

“Nos enfrentaremos a un rival muy fuerte, con más experiencia que nosotros, pero no nos asusta. Sabemos lo que podemos hacer”, advirtió el director técnico del club más popular de Brasil en conferencia de prensa.

“Es una nación detrás de un sueño. Mañana trataremos de hacer eso. Tenemos la prioridad del placer y la pasión, sin pensar en la presión de no caernos. La confianza es lo que nos impulsa, sin pensar en las consecuencias positivas o negativas de una final”, expresó.

Jorge Jesus consideró que “Flamengo es el club más grande del mundo”, por “su tamaño, con los fanáticos en todo el mundo”.

“Algunos aspectos ofensivos de nuestro juego son parecidos a River. En lo defensivo, somos totalmente opuestos”, aclaró el entrenador, consultado por las semejanzas entre ambos equipos.