Borré: “Este equipo merecía mucho más”

Con una sensación muy amarga quedó Rafael Borré tras perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. El colombiano, que puso en ventaja en Lima a River y salió en el segundo tiempo con una molestia, consideró que su equipo “mereció mucho más“.

“Es una frustración muy grande. Este equipo se merecía mucho más que lo que vivimos hoy. Lo tuvimos muy cerca, pero estamos orgullosos de lo que hicimos. Demostramos que somos un equipo difícil y que se hace fuerte. Lastimosamente no se nos dio”, analizó el delantero Millonario.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Borré afirmó: “En el primer tiempo fuimos superiores, no recuerdoo una llegada clara de Flamengo. En el segundo, sabíamos que ellos iban a desesperarse y que iban a aparecer los espacios, pero nos faltó rematar el partido”.

“En el segundo tiempo hicimos un desgaste muy grande, se hacía pesado para los dos jugar por la temperatura”, destacó Borré, quien sintió una molestia en uno de sus isquiotibiales y prefirió “salir para que alguien fresco pudiera aguantar el partido”.